Prensa

Comunicado de prensa:

La Universidad de Montemorelos (UM), a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), invita al público en general a asistir a la Fase Final de la Expo Ciencias Nuevo León 2018 en la ciudad de Monterre, Nuevo León, *fecha por confirmar.

La Expo Ciencias Nuevo León es un evento organizado por la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la UM desde el 2010 en los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, es un evento avalado por MILSET y por Conacyt.

El evento busca promover la participación de estudiantes y profesores a través de proyectos científicos y tecnológicos, de investigación, innovación y divulgación; permitiendo la participación de instituciones y empresas de distinta índole y otorgándole un alcance nacional e internacional.

El programa de las Expo Ciencias Nuevo León está conformado por dos fases: la Fase Eliminatoria, que se realiza de manera virtual con el envío de la documentación y un video explicativo del proyecto; y la Fase Final, a realizarse de forma presencial el *fecha por confirmar.
El equipo ganador obtendrá el pase directo a la Expo Ciencias Internacional, así como pases para Expo Ciencias Nacional.

Para mayor información visite: expocienciasnl.org o contactar al Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología (i2t2.org.mx). // Rocío Villanueva (rocio.villanueva@mtycic.org).